Programación Mental Subliminal Tranquilidad Suprema

Erika tenia cada vez mayonres problemas para dormir, le ofrecieron un puesto de mayor remuneración epro cuando fue al aentrevista se encontraba con mucho miedo, nerviosa, no podia contestar adecuadamente las preguntas que se le hacian.

por lom otro lado su carga de trabajjo no le permitiía realizar sesiones que pudiera mantener neesitaba algo que pudiera practiar en su propio hogar.

par ella prepare un video con un audio que la programara para extraer de ella las emociones de confianza que necesitaba, y de esta manera poder enfrentar sus demonios internos.

Necesitaba más dinero por lo tanto le urgia encontrar otro trabajo mejor.

Después algunos días de escuchar este audio un día se asomo en su computador y eligió varias empresas candidatas con las cuales le gustaría tener una entrevista.

Fue a todas con cada una gano más seguridad y con ello tranquilidad.

Finalmente pudo elegir no solo cuanto, si no que también que empresa estaba más acorde con su nuevo planteamiento de vida.

Esto es solo un ejemplo de lo que se puede conseguir cuando se corrigen los patrones que hemos heredados de nuestras madres, y los cambiamos por otros que nos entreguen esa valentia y con ello paz interior.

Porque cuando hay amor dentro nuestro no podemos fallar.

Este audio debes escucharlo todas las noches, una vez al día.

Contiene una receta en formula de palabras, de afirmaciones para desbloquear y producir un cambio de actitud en tu personalidad.

Debes escucharlo todos los dias , por 7 días hasta 21 días es suficiente.

Posted Under