Este Clarividente Puede Ver A Traves De Las Cosas Y Predecir Catastrofes Grigori Petrovich Grabovoi

Grigori Petrovich Grabovoi nacio el 14 de noviembre 1963

En la República soviética Kazajistan

Nacido en 1963 en la República soviética de Kazajistan, la cual era la segunda República más grande en extensión, que en 1991 se independizó de la unión de repúblicas socialistas soviéticas.

Se tituló de matemático

de Universidad de Tashkent, pero trabajaría en algo que nadie podría imaginar fue contratado por las líneas aéreas Uzbekas para ni nada más ni menos que sólo utilizando el número de matrícula de los aviones pudiera detectar los desperfectos en estos a distancia, siendo corroborados en un ciento por ciento por los supervisores mecánicos posteriormente a los análisis de Grabovoi.

Luego de esta sorprendente tarea fue llamado por el servicio de aviación Federal para supervisar los aviones del gobierno en los años 80 estudió física y matemática, pero la clarividencia seguiría fuerte en el ya que en los años 90 el centro de cosmonautas usó sus habilidades.

En el año 1997 logró algo aún más increíble todavía asistió al Centro de vuelos cósmicos cuando la estación norteamericana Atlantis se acoplado a la estación espacial internacional mir detectando algunos problemas que de no haberlos solucionado hubiera causado un desastre

La academia rusa de ciencias le otorgó la medalla de plata de la orden Pavlov por su contribución, además recibió la medalla de Pedro el grande por el renacimiento de la ciencia y la economía en Rusia incluyó parte en el año 1999 una central nuclear en Bulgaria estaba a punto de desarrollar un desperfecto que la pondría en serios peligros Grabovoi fue capaz de detectar esto antes de que ocurriera.

en un programa de la televisión rusa le hacen una serie de entrevistas.
En la primera luego de conversar un rato con el, le dicen que haga unas predicciones, el dice que puede hacerlo, siempre teniendo en cuenta que el tiene una sensibilidad especial para detectar probelmas cuando hay vidas humanas las que peligran, el hace unas preddiciones para septiembre 23 de 1995 habla sobre defectos en la linea del metro.

Luego en la siguiente entrevista, pasada esa fecha el entrevistador le confirma que hubieron problemas esa fecha, y en el sistema de estacón subtarraneo pero estaban en una ubicación diferene.

El explica las razonas de porque a veces son aproximadas las ubicaciones.

También se habla de un caso de cancer fase 4 con metastasis que fue curado en 64 horas y que fue certificado por expertos de la unesco. además de varios analisis, la persona quedo completamente libre de cualquier rastro de la enfermedad.

Se le pregunta que cosas pueden causar el cancer, el habla de que la naturaleza de la enfermedad es viral, y que la causa primaria es la capa de zono, luego vienen las sustancias quimicas toxicas que estan el medio ambiente, el estres y por supuesto hay un componte de predisposición genetica.

Entre tantas experienias esta la del piloto ruso E.Krupjansky

En el año 1995 grabovoi se reunió con la reconocida profeta baba vanga quien a pesar que a pesar de estar muy enferma y de no recibir a nadie, si quiso recibir grabovoi la documentalista que grabó este episodio v.Genkova Relata lo sucedido en el cual los medios de comunicación censuraron el mensaje baba vanga en el cual decía que grabovoi haría muchas cosas pero que está las debía realizar en Rusia

Incoming search terms for the article:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *