Este Hombre Capta Seres De Otras Dimensiones

Semyon y Valentina Kirlian 11939 estaban realizándo unos experimentos utilizando alto voltaje, en un momento Seymon tuvo el impacto de una descarga eléctrica, en ese momento vieron como una luz rodeaba su mano, desde ese momento se dedicaron a investigar este tipo de fotografía a la cual bautizaron como Kirlian.

posteriormente fue modificada para que no existiera el peligro de sufrir un golpe corriente, si bien esto obedece en parte a un efecto físico, la otra parte como por ejemplo la coincidencia de ciertos colores, en ciertos estados de ánimo, pareciera hacer ver que la fotografía kirlian pudiera captar algún tipo de energía, la cual algunos la llaman como aura.

El matrimonio kirlian estaban convencidos de que este sistema podía captar la fuerza de la vida.

Ellos publicaron un documento en el cual revelaban de que su método podía servir como un método de diagnóstico, el cual incluso fue utilizado por un tiempo en Rusia,

Otros investigadores como el médico Beverly Rubik a llegado a la misma conclusión.

Daniel Nemes quedo interesado en algo que había leído en una revista y que se refería a la materia oscura, y las dimensiones paralelas, esto lo llevó a realizar ciertos cálculos, para ver la posibilidad de lograr algún sistema óptico que pudiera captar algo de esos otros planos.

Fue así como llegó a un método llamado Energivision, el cual utiliza un conjunto de pantallas de una enorme sensibilidad, además de lentes y de luz solar, esto da como resultado unas imágenes muy particulares, que él tiene la convicción de que son seres que están en esas otras dimensiones.

No podemos saber si esto es realmente así, pero sin lugar a dudas, son imágenes que pareciera que fueran una especie de demonios, el ha publicado varias, y las personas particularmente en algunas de estas fotos, han expresado que tienen sensaciones extrañas, algunas de ellas han sentido fuertes dolores de cabeza, por lo tanto Daniel ha tenido que retirar las, o publicar las por breves periodos de tiempo, 10 o 12 minutos.
alien

xzczczxc
esto puede ser perfectamente su gestión, pero también puede ser que exista algo más, lo cual aún no está muy claro, existe una antigua teoría de que existen unos seres que se encargan de obtener energía de otros, así como también en sesiones hipnóticas cuando se le pregunta la persona que se conecte con esa parte que le está provocando malestar, a veces surgen figuras o entes que al alejarlas, la enfermedad se desvanece.

Al ver las se puede determinar que existe una una simetría, en parte como si fuera una especie de caleidoscopio, pero también tienden a formar una figura completa, son fotos bastante artísticas y el mismo tiempo esotéricas que llaman la atención.

asdadadasd

Existen unos textos antiguos encontrados en Egipto en 1945 llamados los manuscritos de Nag Hammadi y en el cual se explican que existen dos seres extraterrestres demoniacos a los cuales se les llaman arcontes aun tipo tiene forma de reptil y el otro al de un embrión humano, ellos poseería la capacidad de duplicar la realidad, y utilizarla para engañar. es decir algo que ha sido conocido como la realidad durante mucho tiempo, de eso entran en la conciencia de las personas, extrapolando esa realidad, y creando una falsa pero haciéndola pasar por verdadera, llevando las personas hacia esa otra, lo cual da como resultado tristeza y enfermedad.

estos seres

dime tu una cosa sientes algo al ver todas estas imágenes?

Agregar un comentario