Estuvo Tres Días Inconsciente y Contó una Historia Increíble

George era un adolescente considerado por su propia familia como rebelde era de esos jóvenes que no le gustaba estudiar pero tampoco le gustaban los deportes, no quería hacer nada, no sentía motivación, sólo le gustaban las banalidades, y pasar el tiempo, no tenía metas claras.

sólo había algo que le gustaba hacer, y a conducir el auto a toda velocidad incluso hacer carreras.

Pero un día ocurrió lo que jamás él se esperaba, camino al Instituto a toda velocidad tuvo un terrible accidente,

Mientras iba a casa desde el instituto fue chocado por un auto por el lado, el auto dio varias vueltas, se le quebraron varias costillas y sus dos pulmones colapsaron

en el cual estuvo tres días al borde de la muerte, su conciencia experimento un acontecimiento emocionalmente extremo, un quierebe en su vida que le habría ver las cosas en otra perspectiva,después de estar tres semanas hospitalizado fue dado de alta.

Pero algo había ocurrido en su mente y en su espíritu, sentía algo distinto, que nunca antes había experimentado.

Pero el hombre que llegó según las propias palabras de la familia fue uno completamente diferente.

Por primera vez se puso metas claras como terminar el instituto y comenzar la escuela de cine, sus familiares decían que se había transformado en un filósofo, que ahora le gustaba salir y aprender, el joven terminó sus estudios,.

Comenzó escribir una historia que marcaría a millones, su padre decía que tenía una especie de energía que lo movía, que pesar de lo cansado que estaba sentía eso dentro muy fuerte y lo hacía avanzar más.

Con esa energía especial escribió el guión de lo que sería una película que marcaría millones positivamente.

En ella hablaría de lo que se siente cuando se tiene esa energía y que permite movilizar a cualquiera a hacer cualquier cosa.

Esta película que escribió la isla quería recibir, por lo tanto se le ocurrió una idea que le permitiera las empresas al menos por el del costo cero, es decir él pidió que no se le diera salario alguno, a cambio de recibir un 40% de las ganancias de la película, eso hizo un estudio lo contrario como un buen trato, ya que no le tendría que pagar nada y como probablemente iba ser una mala película, no sería mucho lo que perderían.

Este joven realizaría un acuerdo de ingresos compartidos con otro director en el cual le entregaría un 2,5% de las ganancias a este otro director que cambió este entregaría su 2,5% a George , cada uno de ellos tenía un enorme confianza en el otro más que en ellos mismos, en que la película le iría bien.

Ésa película que escribió sería la Guerra de las galaxias, y el joven se llamaría George Lucas.

Incoming search terms for the article:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *