La Increíble Dieta Cetogénica

 

mujer como bajar de peso
mujer bajar de peso

Imagínate esto: Estás en una nueva dieta, pero en lugar de sentirte hambriento y desamparado, estás rebosante de energía, tu nivel de azúcar en la sangre es estable y el peso se está derritiendo. Bienvenido a la dieta keto, el plan de comidas altas en grasa y bajas en carbohidratos que las estrellas de Hollywood y los atletas acreditan por haber eliminado su grasa.

Parece contraintuitivo – comer grasa para perder grasa? Pero eso es exactamente lo que pasa en Cetogénica . No sólo pierdes peso, sino que lo pierdes rápidamente. Descubra por qué keto es la respuesta a sus objetivos de pérdida de peso, y cómo optimizarlo para quemar aún más grasa.

 

 

Cetogénica & PÉRDIDA DE PESO: CÓMO FUNCIONA

Si eres nuevo en keto, lee sobre ello con esta práctica guía para principiantes de keto. He aquí lo esencial: Usted reduce mucho los carbohidratos (menos del 5 por ciento de sus calorías diarias) y aumenta la cantidad de grasa que come al 75% de su cuota diaria de calorías. La proteína constituye el 20%.

Limitar los carbohidratos y la carga de grasa es donde la magia de la pérdida de peso keto ocurre. Aquí está el cómo:

CETONAS: UNA FUENTE DE COMBUSTIBLE QUE QUEMA GRASAS

La dieta keto obliga a su cuerpo a quemar grasa, en lugar de glucosa, para obtener energía. Cuando su cuerpo no puede obtener glucosa del pan y la pasta, su hígado convierte la grasa corporal y la grasa de su dieta en moléculas llamadas cetonas, una fuente alternativa de combustible. Esto lo pone en cetosis, también conocido como modo de pérdida de peso de primera.[1]

Cetogénica SUPRIME EL APETITO

Cuando estás en keto, tienes menos hambre. Las cetonas ayudan a controlar las hormonas que influyen en el apetito[2] Suprimen la grelina, su “hormona del hambre”, y al mismo tiempo estimulan la colecistoquinina (CCK), la hormona que mantiene la sensación de saciedad[3] No querrá merendar con tanta regularidad, lo que hace más fácil pasar más tiempo sin comer. Su cuerpo entonces alcanzará sus reservas de grasa para obtener energía. ¿El resultado? Más pérdida de peso. Aprenda más aquí sobre cómo la dieta keto suprime el apetito.

MENOS INSULINA EQUIVALE A MENOS ALMACENAMIENTO DE GRASA Y MÁS PÉRDIDA DE PESO

La carga de grasa reduce los niveles de insulina. La insulina es una hormona que le dice a su cuerpo que almacene energía, ya sea como grasa o glucosa] Entre más insulina libere su cuerpo, más grasa se almacena. La insulina también bloquea la leptina, la hormona que envía una señal a tu cerebro cuando has comido lo suficiente para satisfacer tus necesidades energéticas[6] Esto significa que cuando comes alimentos con alto contenido de carbohidratos, estás en riesgo de comer en exceso y no tendrás esa sensación de saciedad antes de alcanzar una segunda porción de papas.

COMER GRASA TE HACE SENTIR SATISFECHO

Usted come una tonelada de grasas buenas en Cetogénica , y la grasa es saciante, lo que le ayuda a sentirse lleno por más tiempo[7] La grasa también mantiene estable su nivel de azúcar en la sangre, por lo que no experimenta altibajos de energía. Cuando su cuerpo funciona con cetonas como combustible, tiene un suministro constante de energía en forma de grasa corporal. Cuando su cuerpo depende de la glucosa, necesita una dosis regular de carbohidratos para mantenerla en funcionamiento. Piense en cómo se siente después de comer un sándwich de pan blanco y papas fritas para el almuerzo. Estás listo para asaltar el refrigerador un par de horas después. Cuando en lugar de eso, coma un filete alimentado con pasto con verduras al vapor empapadas en mantequilla, podrá pasar la tarde sin tener que preocuparse por los antojos que le distraigan.

La estrategia de pérdida de peso Cetogénica

Puede acercarse a keto de varias maneras diferentes. En algunas dietas con keto, como el keto sucio, no importa de dónde provienen las grasas, las proteínas y los carbohidratos. Así que la cena podría ser una hamburguesa sin pan con tocino extra. Comer grasas malas como aceites vegetales de baja calidad, bocadillos bajos en carbohidratos empacados y queso procesado aumenta la inflamación, haciendo que la pérdida de peso sea más difícil[8].

Las dietas Cetogénicas enfatizan los alimentos integrales antiinflamatorios. En el menú: Carne alimentada con pasto, pescado capturado en el medio silvestre, verduras orgánicas, mantequilla alimentada con pasto y grasas buenas como el chocolate negro y el aguacate. Echa un vistazo a la Hoja de Ruta de la Dieta a prueba de balas para descubrir los mejores alimentos para la pérdida de peso de keto.

También puede probar una dieta cíclica Cetogénica , o un ciclo de carbohidratos. Usted sigue la dieta keto estándar durante 6 días a la semana, cuando come menos de 50 gramos de carbohidratos netos al día. Pero un día de la semana, usted aumenta su consumo de carbohidratos a aproximadamente 150 gramos de carbohidratos netos. Hacer esto satisface cualquier ansia de carbohidratos que pueda tener, haciendo más fácil mantener el keto a largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *