Las Oscuras Frecuencias De Alteración Del Cerebro

hay una serie de anomalias que se presentan cuando hay un aumento de las tormentas solares por ejemplo existe una mayor cantidad de gente con enfermedades infecciosas, es decir acelero más el ya de por sí fuerte crecimiento exponencial de bacterias y virus.

Por consiguiente una persona que está con una infección en un estado su clínico, puede pasar rápidamente a manifestar efectivamente la enfermedad

Un investigador hizo un estudio de 28,000 pacientes psiquiátricos que ingresaron un total de ocho hospitales, por cuatro años, esto lo con trastorno con 67 tormentas solares, y justo después de que sucede día alguna aumentaban ingresos psiquiátricos.

También se ha visto que los accidentes automovilísticos se cuadriplica según el Instituto de fisiología clínica de kiev

Otro investigador llamado Alexander L. Chizhevsky, había profetizado de que ocurrirían muchos eventos políticos de 1989 a 1991, por que las manchas solares tendrían la mayor actividad desde hacía 150 años, y eso fue lo que ocurrió

Año 1989
Terremoto grado siete en San Francisco
Comienzo de la caída de los bloques comunistasdel este
Seinfeld – NBC
Saved by the Bell – NBC
Baywatch – NBC
The Simpsons – Fox

El muro de Berlín cae el 9 de noviembre de 1989,
el siguiente año las dos Alemanias se reunifica,

1990 Irak invade Kuwait
Estados Unidos pone en órbita el telescopio espacial Hubble.
Dimisión de Margaret Thatcher
Disolución de la URSS

1991
Comienzo de la guerra del golfo en Irak
Se disuelve el pacto de Varsovia
Eslovenia se independiza de Yugoslavia unilateralmente.
Comienza el proyecto biosfera en la cual un equipo estará separado del mundo exterior por dos años

Y estos son sólo algunos hechos ocurrieron muchos más

En 1000 ositos 42 Joseph Stalin conciente de los trabajos y explicaciones acerca de las revoluciones rusas de 1905 y 1917 arrestó a Chizhevsky’s quien se negó a retractarse sobre la influencia solar que produjeron esos hechos, fue arrestado y sometido a ocho años de trabajos forzados.

Descubrió que existe un ciclo de aproximadamente 11 años tres de poca actividad, pasividad dos años en los cuales las masas comienzan a organizarse bajo un nuevo líder y un tema tres años de mayor convulsión revolución y guerra luego viene tres periodos donde la gente se vuelve apática.

1930s, el Dr. Miki Takata descubrió que la sangre también se ve afectada por las radiaciones solares solares.

Mientras el equipo de Richard Nixon encontrabaen la URSS en 1971, reportaron conductas anormales como depresión llanto, sin haber motivos aquello.

Y luego de haber dejado el suelo ruso, todo esto desapareció por arte de magia, volviendo su estado psíquico normal.

Otros investigadores como el doctor Dr. William Ross Adey descubrieron que podían haber cambios quimicos en el cerebro con cierto tipo de ondas de alta frecuencia creadas artificialmente.

Luego de profundas investigaciones se pudo concretamente llegar a la conclusión de que ciertas frecuencias de energía podían causar estados negativos, agresividad, confusión, de represión, por otro lado también esto se podía utilizar en el sentido positivo aliviar el estrés y causar tranquilidad.

Así se crearon cierto tipo de tecnologías como el pulso microonda de alta energía, la red de emergencia de onda terrestre y el pulso electromagnético, Este último puede dejar completamente anulado cualquier equipamiento eléctrico en un radio de varios kilómetros, es así como a su vez se han desarrollado mecanismos para proteger a los equipos de este tipo de ataque.

En Rusia se había investigado, también se encontró que otro tipo de energía también puede influir en los organismos vivos incluyendo el propio ser humano

A este tipo de energía se le llamó psicotrópica ya que tendría su origen en la propia mente.

Fue así como se desarrollaron aparatos que permitían incrementar este tipo de energía al ser utilizados.

También es importante saber de qué mientras más natural sea el entorno, menor probabilidad hay que caer en este tipo de ondas perturbadoras de la conciencia.

También es necesario saber de qué las ondas cerebrales tienen una enorme influencia en el estado mental de una persona, de ésta manera que en un entorno de mucho trabajo, estrés si una persona, aprende y toma control de sus ondas cerebrales puede mantenerse en un equilibrio Frente a este entorno hostil, es algo que se puede aprender y que no es tan complicado, al revés incluso es bastante agradable.

Incoming search terms for the article:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *