Peligro Anda un Psicólogo Enloqueciendo Personas

Un amigo que iba al psicólogo por curiosidad un día me dijo:
“sabes estoy yendo al psicólogo, y me parece la profesión más floja que existe, sabes que no hace nada, esta ahí mientras le hablo, y hablo y hablo, hasta que se acaba la sesión. Pero no me dice que tengo que hacer para solucionar nada, ni siquiera me dice que tengo que hacer para relajarme.”

Yo creo que existen dos tipos de psicólogo los malos que no curan nada y otros que se dan cuenta que su pseudo conocimiento no sirve entonces se dedican a investigar otras cosas sea reiki, hipnosis etc.

Para de esa forma tener alguna herramienta útil que sirva al menos un poco para ayudar al cliente que tienen por delante.

Los psicólogos son en su mayoría tremendamente perjudiciales ya que le imponen un conjunto de creencias limitantes a las personas, ni hablar de los complejos sea Edipo, Electra.
Tienen nombres para todo y soluciones para nada.
Existe un libro muy bueno llamado el libro negro del psicoanálisis donde se habla de todos los fraudes de sigmund Freud. Pero más allá de eso, hay un hecho que refleja esta actitud de la psicología. Sigmund Freud le daba miedo mirar a la gente a los ojos, por eso se le ocurrió que sus clientes debían estar recostados. Por suerte algunos han dejado esa absurda costumbre.

Yo te recomiendo lo siguiente, si estás pensando en ir al psicólogo mejor usa tu dinero para comprar un libro sobre tu problema, o ve donde alguien que use algún método de medicina alternativa, no correrás peligro alguno, y es muy probable que te sientas mucho mejor.

Incoming search terms for the article:

Agregar un comentario