Premio Nobel de Medicina Demuestra que la Homeopatía Cura

Hace cerca de 14 años atrás escuchaba un programa de radio donde un bioquímico y el presentador relataban casos en que el bioquímico curaba a personas de enfermedades totalmente incurables por la medicina alópata utilizando la homeopatía.
Me intrigo tanto que unos años más tarde estudiaría homeopatía.
Esta ciencia antigua es tremendamente útil, los glóbulos dulces que son uno de los elementos que la homeopatía usa son muy amigables, casi mágicos.

Cuando no se sabe como funciona algo parece magia. Esto es como cuando Thomas Edison les mostro a sus empleados el fonógrafo y asustados se persignaron porque pensaron que era obra del demonio al escuchar como salía una voz del aparato..

Ahora el premio nobel de medicina Dr. Luc Montagnier ha demostrado con la última tecnología que las aseveraciones de la homeopatía son ciertas.

El Dr. Montagnier afirma que los médicos alópatas en la actualidad mantienen una incredulidad patológica en la cual mantienen actitudes seudocientíficas como la de decir “incluso si fuera cierto no lo creería.”

E Dr. también afirma que obtener financiamiento de las grandes empresas farmacéuticas no ha sido posible ya que tienen un antagonismo hacia la homeopatía o lo natural, ya que no se puede patentar un remedio homeopático, además de que ofrece una cura real.

Se ha demostrado en investigación clínica como la homeopatía ha actuado positivamente en enfermedades como alergias, influenza, fibro mialgia, artritis reumatoide, diarrea, post operatorios, síndrome de déficit atencional, cólera, tifoidea, fiebre amarilla, etc, etc

Tina Turner la reina del rock and Rolll en los 70 contrajo tuberculosis, probo todo lo que la medicina alópata ofrece sin ningún resultado, así que se sometió a un tratamiento homeopático en Londres y en 6 semanas estaba completamente curada.

El artículo completo en inglés aquí
http://www.huffingtonpost.com/dana-ullman/luc-montagnier-homeopathy-taken-seriously_b_814619.html

Incoming search terms for the article:

Agregar un comentario