Soñar Con Amigos De La Niñez

soñar-con-recuerdos

Los sueños sobre la niñez son un tipo de sueño bastante frecuente, puede ser que se sea efectivamente un niño, como si se regresara en el tiempo, o también puede ser que como adulto se vuelva al entorno, el mismo paisaje la misma ciudad de que cuando se era un niño.

Es importante saber que en la mente no existe el tiempo ni el espacio, se puede estar en cualquier parte, en cualquier momento.
Esto ocurre cada vez que entramos en el nivel mental del estado alpha.

hqdefault

Si se regresa  al la niñez siendo adulto, entonces quiere decir que existen cuentas pendientes que aún no han sido saldadas.

Si como adulto se reencuentra con amigos de la infancia es porque hay un hecho concreto que produjo un hecho emocionalmente relevante, pero que no ha salido a flote la mente consiente, y por lo tanto no se recuerda, es una memoria bloqueada, pero que sigue interviniendo en la vida de la persona y se debe resolver.

Cuando se tiene este tipo de sueños entonces la mejor forma es cuestionar la aparición de todas estas persona para que de luces de porque estan ahí, hay algo que se debería haber dicho, porque estan esas personas, hay algo pendiente que debió haber pasado, que situación era esa, como se comporto cada una de esas personas, faltaba alguien más en la escena, porque no estuvo.

Soñar que se es un niño y se vuelve a la vida que se tenía cuando se era niño da cuenta de que se necesita de la protección que había en ese entonces, si se juega como niño, se quiere recordar los momentos felices de esa etapa.

También quiere decir que se deben recuperar las emociones, volver a tener el entusiasmo, y  la curiosidad de esa época, que se quiere tener las ganas, es el momento en que el inconsciente dice que se debe reencontrar con los amigos que se tenía entonces y retomar las actividades que se hacían, volver a pintar, a escribir, a hacer algún deporte, jugar tenis, practicar artes mariales, volver a hacer una actividad artística como crear música, tocar un instrumento, eso sería de gran ayuda para desarrollar el espíritu creativo que hay en cada uno de nosotros.

soñar-con-amigos

La pesadilla de la suplantación.

Viene un amigo de la niñez al que le damos la suficiente confianza para que entre en nuestra casa, cuando de pronto vemos que ocurren una serie de hechos extraños, se queda en la casa, esta con nosotros, luego empieza a hacer cosas  que nosotros hacemos, comienza a mimetizarse, luego pretende ser nosotros, empieza a apoderarse de los amigos que tenemos.
Cuando esto ocurre es porque hay una emoción, pudiera ser envidia de esa persona hacia nosotros, entonces cabe preguntarse cual es el verdadero motivo de esa persona, son reales o no sus intenciones, es una amigo sincero, o en realidad tiene un desorden mental que nosotros despertamos en él.

A veces también aparecen amigos de la niñez para dar algún mensaje, o en alguna situación específica, como dar un paseo, ir a caminar, conversar, ir al cine, ir al centro comercial, en esas circunstancias se tiene que identificar si la situación es alegre para de esta manera saber que el proyecto que tienes ene mente se desarrollara sin contratiempos, pero si algo desagradable ocurre es mejor dejarlo par más adelante.

Incoming search terms for the article:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *