Solucionar Problemas En Una Noche Preguntándole Al Subconsciente

El Desdoblamiento de los tiempos

Hay un ejercicio que permite solucionar problemas en una noche, ¿pero cómo?

el ejercicio consiste en lo siguiente, una vez llegada la noche debes cerrar los ojos, antes de que te duermas se produce un momento muy especial, en el cual la frecuencia del cerebro cambia al estado alpha en el cual las ondas cerebrales bajan a alrededor de 7 a 14 ciclos por segundo, en ese momento, la mente pierde el tiempo y el espacio, la creatividad aumenta, la memoria también, es como si se perdieran los límites de la realidad física, luego de esto te duermes, entonces antes de dormirte realizas el siguiente ritual.

Teniendo ya de antemano preparado un vaso, lo tomas entre las manos y realizas una pregunta, que va a ir dirigida a quien te acompaña todo el tiempo, es decir tu mente subconsciente.

¿Cómo puedo bajar 10 kilos de pesos?

Es un ejemplo de pregunta, pero aquí sabremos que mientras más especifico mayor calidad de la respuesta.

¿Cómo puedo bajar 10 kilos de peso corporal en 3 meses?

Esto se puede mejorar más, quizás algo sepas, pero no tienes la noción, sabes que debes comer un tipo de alimento entonces la mejoras más y dices

¿Qué tipo de alimento me sirve para bajar 10 kilos de peso en tres meses?

Ahí la pregunta mejoro,

También puedes hacer una pregunta general cuando sabes muy poco, y luego con los días la irás orientando mejor.

Puedes preguntar lo que quieras.

Una vez hecho esto, te tomas el vaso de agua.

Esta técnica llevaba un tiempo, pero lo sorprendente aquí fueron dos cosas.

Primero el agua ¿Qué de especial tiene?
Un hombre llamado Masaru Emoto descubrió que el agua tiene memoria, el premio nobel de medicina Luc Montagnier también descubrió que el agua tiene una memoria que recuerda las medicinas que contienen los glóbulos homeopáticos.

Pero hay algo incluso más sorprendente.

Un físico llamado Garnier Malet, postulo que tenemos dobles de nosotros. Uno de estos dobles puede viajar muy rápido por el tiempo, al futuro este en particular, y explorar múltiples posibilidades, pero no puede comunicarse de una manera directa con nosotros, Pero si puede usar la memoria del agua, de aquí el vaso de agua ayuda a la comunicación.

Este viaje ultra rápido lo hace durante el sueño paradoxal, también conocido como sueño mor por el movimiento ocular rápido, que es precisamente cuando estamos solando.

Entonces el doble trae la información en forma de intuiciones que se reciben a lo largo del día o a través de los días, a los cuales deber tener la conciencia abierta a esperar a recibir la respuesta.

Esto es importante se debe estar libre de prejuicios, muy despierto, con la mente reflexiva, digamos que muchas personas reciben corazonadas, pero no prestan atención, siguen una vida mecánica, también esta el hecho de que es porque no saben como despertar su conciencia, no han tenido ejemplos en su propia vida de personas que lo hayan hecho, pero debes saber que esto se puede aprender, existe un método, hay libros que te mencionare más abajo para completamente abrir el ojo de la mente.

Y así es como este ejercicio puede servirte de mucho.

Si quieres saber más de todo esto, estos textos te develaran las claves parar liberar el potencial oculto de tu mente e ir más alla de lo cotidiano.

El decodificador estelar el método energético de activación de la glándula pineal

Cómo Activar el Poder de La Mente Subconsciente

Agregar un comentario