Tienes La Mirada Sanpaku

Los ojos tienen varias dimensiones que se pueden analizar,

Existe un tipo de ojos muy particular que denota algo muy profundo.

Eran los años 60 y un sabio japones hizo una advertencia, el presidente kennedy esta bajo una grave amenaza, debe cuidarse o algo muy terrible le ocurrirra.

Pero no solo sería el, si no que este estudioso japones había avertido a otros de la missma suerte pero el detalle es que había acertado completamente,

En el caso de keneddy trato de ayudarlo, le enviaba varias cartas que llegaban hasta su oficina, pero el circulo que lo rodeaba especialmente el médico que tenía a cargo el cual no sabía absolutamente nada de la sabiduría antigua sobre la salud, bloquearon toda comunicación con este , por lo tanto nunca pudo llegar a saber que es lo que el sabio japonés quería decirle.

esto aparecio en una entrevista tres meses antes en el New York Heralde Tribune Donde se hace esta predicción.

Y el día del hecho ocurrió,.

Keneddy tenía la mirada sanpaku.

San significa tres y paku blanco, los tres blancos,

esto se refiere al espacio claro que rodea el iris, conocido como esclerotica ,todos tienen un espacio hacia los lados, pero alguas personas lo tienen abajo y otros muy pocos arriba.

Cuando esta este espacio abajo, el mundo esta en contra tuya

estas personas tienden a ver las cosa de una manera más global, y tienen una tendencia artistica.

son muchos quienes han revelado este razgo, tenemos a michael jackson, la esoterista madam blavastky,

también estan

el guazon de actor,
osho

sanpaku arriba

por otro lado cuando la fuerza yan es más prevalente una persopna, es su yo interno quien se vuelve en contra de ella, pudiendo representar un peligro para los demás. si bien son muy pocos los que tienen este tipo de sanpaku, hay algunos que lo hacen como gesto, pudiendo indicar que tieneden al exceso de yang, es decir de fuego.

tenemos el caso del jocker, este sujerto que realizo un ataque en un cine.James Eagan Holmes
también esta el caso de hillary clinton,

Charles Manson

 

James Eagan Holme

AILEEN CAROL WUORNOSS
(SERIAL K)

Marshall Applewhite,

el sanpaku result aser un desblance interno que lleva a la persona a estar más proclive a que le pasen cosas, pero si la energía esta equilibrada no le ocurrirara nada

Hay algo que asentúa este estado y se debe dejar cuanto antes o al menos disminuirla a lo justo y necesario.

Esto es la medicación alopata, en especial a aquellos farmacos que producen un cambio brusco en el sistema nervioso como son los ansiolitocs, las benzodiazepinas, los antidepresivos, y los calamantes del dolor que precsisamente eran los que estaban tomando kennedy y michael jackson, además de marilyn monroe también era asidua a las drogas que en el momento se su muerte tenia una dosis de hidrato de cloral con Nembutal.

En el caso de kennedy tomaba varios de estos farmacos.

algo que también se ve en el caso del chifer de la princesa diana.

Es decir este tipo de remedios además de la alimentación producen un desequilibrio energetico sumado a la mirada sapaku es lo que produce esta formula altamente peligrosa.

el investigador japones se llamaba Yukikazu Sakurazawa

y cuando se fue a estados unidos se cambio el nombre a Georges Ohsawa y pregonaba que la dieta macrobiotica podían revertir este estado, por lo cual escribió un libro llamado todos somos sanpaku en el cual enseña como mantenerse mejor siguiendo una alimentación lo mas alejada posible del azúcar refinada, comer arroz integral en lugar del blanco, entre varias otras recomendaciones.

Incoming search terms for the article:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *