El Científico Que Afirma Que El Alma Entra Por La Glándula Pineal a través del DMT

El investigador en psiquiatría Dr. Rick Strassman cuando estaba leyendo el libro tibetano de la muerte, encontró una parte en la cual se habla de cómo el espíritu de un ser entra a través de una compuerta pequeñísima al cuerpo receptor, éste sería la glándula pineal.

Llego a tanto su interés que decidió escribir un libro al respecto llamado de DMT la molécula espiritual, ya que DMT significa dimetiltriptamina, el cual es una molécula que produce una serie de efectos muy curiosos.

Esta sustancia estaría alojada en la glándula pineal, en realidad es algo que ya se ha comprobado, y también está presente en las experiencias cercanas a la muerte.

Por lo tanto esta molécula se relaciona con estados especiales de la conciencia.

La parte extraña es que en ese libro tibetano de los muertos se expone que el alma entra al cuerpo en la séptima semana, es decir a los 49 días, y justamente esa cantidad de días es cuando aparece la glándula pineal.

Este psiquiatra piensa que esta pequeña glándula funciona como una antena.

También este médico encontrado de que esta sustancia está presente cuando se están visualizando los sueños, además de otro tipo de experiencias inusuales.

También 49 días es el tiempo en el cual un ser humano toma para reencarnar.

Que son los Skandhas, éstos son registros que se van agregando en vida tras vida, forman la personalidad, la naturaleza con sus defectos, características psíquicas, y que van más allá de la muerte.

Hay cinco tipos Skandhas,

La forma rupa es la tendencia que va tener o que tiene el cuerpo de una persona, y la imagen que ésta tiene de ello.

Las sensaciones vedana que es como se toman en cuenta los sentidos

las ideas abstractas Sancha sangna que es como se le da un significado a esas sensaciones

las impresiones mentales samskara es la construcción subjetiva que se hace en la mente de alguna cosa que se perciba.

El discernimiento vigñana, esta representa la conciencia, la habilidad para comprender lo que está nuestro alrededor

Luego de los 49 días de haber desencarnado las sensaciones, las tendencias, los comportamientos y las experiencias es decir los skandhas se procesan y luego por la ley de resonancia vuelven al cuerpo gracias a la capacidad de la glándula pineal de sintetizar el DMT.

En realidad más que el alma sería un viaje de la mente y de la conciencia a través de planos diferentes, estos planos serían siete niveles, y este se le llama viaje a través del bardo,

en los cuales pueden aparecer escenas incluso terroríficas, pero todas deben ser distinguidas como creaciones de la mente, si es capaz de lograr darse cuenta de aquello se puede ver el nivel de purificación pudiendo liberarse de esto negativo, pero si no se da cuenta de esto vuelve a encontrar un cuerpo en el cual desarrollarse.

Y sorprendentemente la glándula pineal sería la que permitiría el traspaso de todo esta conciencia de la vida entre vidas.

Así podemos ver que hay cada vez más personas que encuentran que en este diminuto frijol hay algo mucho más profundo de lo que se había pensado, y que por lo tanto de a poco se va descubriendo la real función que ha tenido, y cuál es la conexión que ésta tiene con los otros planos de la conciencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *