Existen varios modelos de como realizar una sesión tendiente a la curacuión o solución del problema del cliente, a continuación muestro cuales son los pasos de uno de estos modelos, podrÃamos decir que es clasico dentro del cambio personal.
1.Detallar cual es el estado deseado, usando una serie de reglas a seguir determinamos el estado que esta buscando el cliente.
2. Definición de Recursos: Aquà determinamos cuales son los recursos que de tenerlos nos permitirÃan lograr el estado deseado.
3.Hacemos una comprobación ecologica, es decir nos aseguramos de que el cliente no se sabotee a si mismo, si no que todas sus partes inconscientes esten de acuerdo en el cambio.
4.Técnicas: aquà mediante la aplicación de técnicas vamos en la busqueda de esos recursos y los “implantamos” en el cliente dentro de un contexto especifico.
5. Programación en el Futuro: Aquà hacemos un testeo para luego porgramar la nueva pauta para que se suceda la próxima vez que el cliente lo solicite.
Incoming search terms for the article:
- modelo de cambio personal
- modelo de informe de cambio de personal
- modelo de cambio
- cambio personal
- modelo de cambio de personal
- modelos de cambio personal
- modelo del cambio personal
- tecnicas del cambio personal