Hace cerca de 14 años atrás escuchaba un programa de radio donde un bioquÃmico y el presentador relataban casos en que el bioquÃmico curaba a personas de enfermedades totalmente incurables por la medicina alópata utilizando la homeopatÃa.
Me intrigo tanto que unos años más tarde estudiarÃa homeopatÃa.
Esta ciencia antigua es tremendamente útil, los glóbulos dulces que son uno de los elementos que la homeopatÃa usa son muy amigables, casi mágicos.
Cuando no se sabe como funciona algo parece magia. Esto es como cuando Thomas Edison les mostro a sus empleados el fonógrafo y asustados se persignaron porque pensaron que era obra del demonio al escuchar como salÃa una voz del aparato..
Ahora el premio nobel de medicina Dr. Luc Montagnier ha demostrado con la última tecnologÃa que las aseveraciones de la homeopatÃa son ciertas.
El Dr. Montagnier afirma que los médicos alópatas en la actualidad mantienen una incredulidad patológica en la cual mantienen actitudes seudocientÃficas como la de decir “incluso si fuera cierto no lo creerÃa.”
E Dr. también afirma que obtener financiamiento de las grandes empresas farmacéuticas no ha sido posible ya que tienen un antagonismo hacia la homeopatÃa o lo natural, ya que no se puede patentar un remedio homeopático, además de que ofrece una cura real.
Se ha demostrado en investigación clÃnica como la homeopatÃa ha actuado positivamente en enfermedades como alergias, influenza, fibro mialgia, artritis reumatoide, diarrea, post operatorios, sÃndrome de déficit atencional, cólera, tifoidea, fiebre amarilla, etc, etc
Tina Turner la reina del rock and Rolll en los 70 contrajo tuberculosis, probo todo lo que la medicina alópata ofrece sin ningún resultado, asà que se sometió a un tratamiento homeopático en Londres y en 6 semanas estaba completamente curada.
El artÃculo completo en inglés aquÃ
http://www.huffingtonpost.com/dana-ullman/luc-montagnier-homeopathy-taken-seriously_b_814619.html